sábado 5 de diciembre de 2020

La morocha disfruta de su participación en el Cantando
Da La Nota

Pelucas de colores, amigos y sorteos: el divertido video de Charlotte Caniggia en redes sociales

La participante del Cantando se divierte en cuarentena y sorteó premios internacionales en sus redes sociales.

La morocha disfruta de su participación en el Cantando

En un momento donde las figuras encuentran en los canjes una entrada extra de dinero teniendo en cuenta la paralización de los espectáculos y shows por la pandemia del coronavirus, Charlotte Caniggia no se queda afuera y, a través de sus redes sociales, invita a los seguidores a participar de sorteos de nivel internacional.

La morocha usa sus redes sociales para varios fines

Enfundada en un equipo negro y sentada sensualmente en una silla del mismo color, la hija de Mariana Nannis detalló un importante sorteo que hasta incluye una semana de auto en Miami.

Luego de lograr que la Justicia fallara a su favor en la solicitud de un bozal legal para Bendita (El Nueve) por distintos comentarios en su contra, Charlotte continúa a paso firme su participación en el Cantando en donde si bien lo suyo no es el canto, sus previas son divertidas y desopilantes.

Hace unos días, la hermana de Alex Caniggia compartió en su cuenta de Instagram un divertido video con tres amigos suyos que luego de bailar uno segundos al comienzo de la filmación, se produce un corte y aparecen todos lookeados con maquillaje y largas pelucas. “Girls Night” (Chicas de noche) escribió la novia de Rober en una divertida reunión de amigos.