Paz Cornú y la foto que superó la “censura” de Instagram: en bikini animal print para el infarto

Paz Cornú
Paz Cornú

La diseñadora, a meses de haber sido madre de mellizos, lució su espectacular figura en las redes sociales.

Evidentemente la genética de Paz Cornú, de 44 años, es sorprendente y así lo demostró cuando a solo 15 días de haber dado a luz a mellizos compartió una imagen en las redes sociales donde dejó a todos con la boca abierta.

Ahora, nuevamente posteó fotografías donde lució su increíble figura, con una micro bikini animal print, posando muy sexy junto a su pareja.

Paz Cornú revela que salió con  Mauricio Macri y Daniel Scioli
Paz Cornú revela que salió con Mauricio Macri y Daniel Scioli

“En fin amores, la conexión es todo, vos que pensas?Las adoro!!”, escribió en su cuenta de Instagram la diseñadora en una publiación que en pocas horas se llenó de me gusta de sus fans y mensajes de cariño y admiración.

Paz Cornú, súper sexy.
Paz Cornú, súper sexy.

“Yo pienso como haces para tener ese lomo después de los embarazos! Diosa!”, “No puedo creer el cuerpo que tenés Paz. SOS una bombaaaaaaaaaa!!!!”, “Como haces para tener ese lomazo despues de tener dos bebotes ... yo tuve una sola y parezco un lechon con mezcla de sharpei jajajaja....”, fueron algunos de los mansajes que recibió Paz en su red social.

La llegada al mundo de los mellizos de Paz Cornú

El 1 de mayo de 2021 nacieron los mellizos de Paz Cornú. La diseñadora, en un extenso mensaje, compartió el especial momento que vivieron y dio la buena nueva a sus seguidores de las redes sociales.

Paz Cornú, posteo en sus redes sociales.
Paz Cornú, posteo en sus redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA