Paulo Kablan no fue al casamiento de su hijo y contó la inesperada razón de su “faltazo”

El periodista faltó al casamiento de su hijo
El periodista faltó al casamiento de su hijo

El periodista dio detalles de lo que estaba haciendo cuando su hijo estaba dando el sí. Dijo que su familia entendió las razones y no hay resentimientos.

A punto de ingresar al programa más exitoso de Telefé “MasterChef Celebrity”, Paulo Kablan quedó en medio de una ola de críticas cuando se supo que no acompañó a su segundo hijo Diego cuando se casó con Paulina con quien tiene un hija.

El periodista especializado en temas policiales, forma parte del staff de “Flor de equipo” y fue en uno de los programas de esta semana en donde se conoció la razón por la que Kablan no estuvo junto a su familia en ese momento especial.

Tuve un inconveniente... No me daban los tiempos con el laburo y mientras se casaba mi hijo yo estaba al aire en Flor de equipo por Telefe. Por eso no estoy en las fotos, ¡no pude ir! Entre el programa y la lluvia, iba a llegar tarde y por eso no fui”, dijo el cronista en diálogo con Pronto.

Luego agregó: “Yo estaba al aire y era raro porque mientras hablaba de policiales me iban mandando fotos del casamiento. Ya me conocen a mí, Diego sabe cómo es mi laburo y en mi casa ya me aceptan de esa manera”, cerró.

Casamiento de Diego y Paulina
Casamiento de Diego y Paulina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA