lunes 13 de julio de 2020

Paulo Kablan tiene coronavirus, luego de conocerse el resultado del hisopado que se realizó, al igual que cada trabajador de Telefé.
Espectáculos

Paulo Kablan, el periodista de Telefé que cubría los aplausos de las 21, tiene coronavirus

El hombre que está abocado a temas policíacos se suma a una larga lista de trabajadores del canal de las pelotas en contraer Covid-19. También trabaja en C5N.

Paulo Kablan tiene coronavirus, luego de conocerse el resultado del hisopado que se realizó, al igual que cada trabajador de Telefé.

Paulo Kablan, integrante del programa “Cortá por Lozano”, conducido por Verónica Lozano, dio positivo para Covid-19. Desde Telefe, tras el positivo de Lizy Tagliani, se decidió hisopar a todos los participantes de cada ciclo que se emite por el canal.

A partir de esto, se conoció que el periodista de policiales que integra el show del mediodía, dio positivo de coronavirus. Kablan también forma parte del noticiero de C5N. La información fue dada a conocer por el portal PrimiciasYa.

En su cuenta de Twitter, el panelista de “Corta por Lozano”, se expresó al respecto: “Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho”