lunes 13 de julio de 2020

Paula Chaves conductora de Bake Off.
Da La Nota

Paula Chaves triste por la partida de un ser querido

La conductora de Bake Off, contó en las redes el inesperado fallecimiento de su mascota. Renata era un bulldog francés que estaba con ella hace 8 años.

Paula Chaves conductora de Bake Off.

En las últimas semanas Paula Chaves ha estado en el ojo de la tormenta, por ser la conductora del programa más polémico del 2020. La filtración de la final de Bake Off quitó todo el encanto al reality y sacó a la luz violaciones al reglamento y hasta una causa judicial.

Sin embargo, la vida continúa. Así es que la presentadora está a punto de dar a luz a Filipa, se trata de su tercer hijo junto con Pedro Alfonso. Según publica el portal de la revista Pronto,  este fin de semana ocurrió algo que invadió de tristeza su hogar.

Paula Chaves le dijo adiós a su perrita.Gentileza

Es que Chaves comunicó en las redes la inesperada partida de su mascota. Se trata de Renata, una bulldog francés que vivía con la pareja desde 2012.

La conductora la despidió en las redes.Gentileza

“Chau Chanchita Linda... Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir... rodeada de amor, al Cielo de lo Perros Felices”, expresó la conductora de Bake Off en su cuenta de Instagram.

No obstante, los mensajes de apoyo le llovieron a Chaves. Sus seguidores quisieron acompañarla en este momento donde las emociones están encontradas. Inclusive, algunos famosos, como la China Suárez, Silvina Escudero y Connie Ansaldi comprendieron la situación que vive la conductora y quienes la conocieron, recordaron a Renata.