Paula Chaves le dio un pico a Damián Betular y Pedro Alfonso tuvo una insólita reacción

La conductora realizó un posteo junto con Damián Betular que despertó la reacción de Pedro Alfonso.
La conductora realizó un posteo junto con Damián Betular que despertó la reacción de Pedro Alfonso.

La conductora publicó una particular foto saludando al pastelero por su cumpleaños y su marido no dudo en hacerse presente.

Tras verse involucrada en el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez, la modelo Paula Chaves se desentendió del tema y aprovecho el cumpleaños de su amigo Damián Betular, para publicar un saludo con una particular fotografía.

Chaves decidió que su saludo sea con una foto de ambos dándose un “pico” como muestra de la gran relación que tienen ambos: “Feliz Cumple al ser mas enérgico y Buena onda… Feliz Vida Damian Betular”, comenzó el pie de imagen la conductora de “Bake Off”.

La publicación de Paula Chaves.
La publicación de Paula Chaves.

“Por mas recetas x FaceTime… charlas … risas… y peleas ilógicas…Te quiero infinito...Que Lindo es tenerte Cerca”, finalizó su tierno saludo.

Debido al contenido de la publicación, gran parte de los seguidores de ambas personalidades aprovecharon para compartir sus particulares reacciones y la que no pudo esperar fue la del marido de la modelo, Pedro Alfonso, quien de la forma graciosa que lo caracteriza, bromeó: “No sé cuál quiero ser”. Esta “duda” de Peter obtuvo 15 mil likes en muy poco tiempo.

En cuanto al total de estadísticas registradas de manera general, la publicación no tardó en superar los 250 mil likes y cosechó más de 2 mil comentarios. También fue compartida por miles de personas se vieron encantados demostrando en los comentarios del posteo.

Peter Alfonso y Paula Chaves
Peter Alfonso y Paula Chaves

Rumores de pelea con China Suárez

El pasado lunes, Yanina Latorre aseguró al aire de “Los Ángeles de la Mañana” que la animadora del reality de pastelería fue una de las primeras amigas en soltarle la mano a Eugenia. “Tengo los chats y leí todo. Sos una basura, sos un soret...”, le habría dicho Paula a su amiga, indignada por los mensajes que intercambió con Icardi.

Sin embargo, la periodista Paula Varela desmintió esta información en “Intrusos” luego de comunicarse con la modelo. “Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China y me dijo ‘no, no hablé con Euge’”, aclaró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA