viernes 14 de agosto de 2020

La conductora reafirmó la seriedad de la productora y el canal en la final del ciclo
Da La Nota

Paula Cháves contó como se siente a días de la final “Bake Off” en medio de los escándalos

La conductora se refirió a cómo las denuncias contra Samanta perjudicaron al reality y cómo afectan a la producción del programa.

La conductora reafirmó la seriedad de la productora y el canal en la final del ciclo

Ya no queda casi nada para el final del reallity de Telefé que busca premiar al mejor pastelero amateur de Argentina. Este próximo domingo 5 de julio la gran final se disputará entre Damián y Samanta en una edición especial.

Luego de las denuncias a Samanta Casais de ser pastelera profesional y violar el reglamento del programa, la productora Turner Latin América afirmó que estaba investigando las denuncias y que en caso de comprobarlas tomarían cartas en el asunto.

Este martes, quien habló con respecto a la polémica surgida en torno al programa de Telefé fue su conductora Paula Cháves. En un mensaje al programa de José María Listori y Denis Dumas “Hay que Ver” (El Nueve), la modelo comentó: “Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”, dijo la mujer de Pedro Alfonso.

Luego agregó: “Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo”, comentó Cháves sin nombrar a Samanta pero haciendo referencia a las denuncias contra la finalista.

Para demostrar la transparencia y seriedad del programa la conductora dijo: “Tengo entendido que la productora, tanto como el canal, están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino y transparente como tiene que ser y como lo fue siempre”, remarcó. “La resolución va a estar en la final, que es el domingo, donde yo seguramente esté pariendo así que lo veré desde la clínica”, comentó Paula a punto de dar a luz a su tercer hijo.

Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente algo que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible”, cerró Chaves, sobre la polémica final de un programa que da qué hablar.