Patricia Sosa festejó y agradeció la convocatoria a cantar en el partido de Argentina contra Brasil

La cantante compartió el gran momento junto con reconocidos artistas.
La cantante compartió el gran momento junto con reconocidos artistas.

La cantante compartió en sus redes sociales postales del encuentro junto a sus colegas. También se quejó por una demora que sufrió en el aeropuerto local.

La emoción vivida en San Juan durante el partido de fútbol entre la Selección nacional contra Brasil quedará en el corazón de todos los que presenciaron el espectáculo deportivo.

Más aún, el recuerdo del Himno Nacional Argentino interpretado por artistas como Patricia Sosa, Carlos Baglietto, Mateo Sujatovich y Lito Vitale es otro de los momentos compartidos por cientos de hinchas en las redes sociales.

Redes de Patricia Sosa
Redes de Patricia Sosa

Los mismo vivió Sosa y así lo agradeció a través de unas historias en sus redes sociales. Con una imagen de los artistas en el campo de juego la cantante expresó: “Emocionante el Himno Nacional en el estadio San Juan Bicentenario”, expresó. También compartió una selfie con Juan Carlos Baglietto a quien le tiene mucho cariño y una gran admiración.

Pero lo bueno duró poco y así lo hizo saber Patricia Sosa a través de su cuenta de Instagram cuando se quejó por la demora sufrida en el aeropuerto local cuando debían emprender el regreso a Buenos Aires.

Son las 2 de la mañana y recién subimos al avión y a los que estuvimos esperando no piden disculpas, nos gastan… pero como verán somos muy afortunados de ser felices y respetuosos. @conociendorusia @baglietto.juan @litovitaleoficial y la gente nos quiere! Ya estamos en el avión regresando”, expresó la artista quien eligió un divertido filtro para realizar la denuncia.

Qué manera de esperar. Estoy agotada, no puede ser. Acá está Baglietto...”, comentó Sosa divertida e intentando poner un poco de humor a la espera que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Redes de Patricia Sosa
Redes de Patricia Sosa

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA