Pata Villanueva en estado crítico: sus familiares piden cadena de oración

La familia de la mediática pidió orar por la mejora de la ex modelo.
La familia de la mediática pidió orar por la mejora de la ex modelo.

La ex modelo está en terapia intensiva y en estado crítico luego de su recaída hace algunos días.

Nuevamente los familiares y amigos de Pata Villanueva salieron a pedir a los fanáticos y seguidores de la mediática eleven una oración por la mujer cuyo cuadro médico se complicó en las últimas horas.

La mujer se encuentra internada en terapia intensiva y en estado crítico luego de la intervención de urgencia que le realizaron por un sangrado intestinal.

Fue Ángel de Brito quien comentó la situación de Pata en sus redes sociales dando cuenta del complicado estado en que se encuentra la ex mujer de Tarantini.

El pasado 22 de octubre la paciente fue operada por una hemorragia intestinal causada por la cantidad de medicamentos que debe tomar por su cuadro.

Redes de Ángel de Brito
Redes de Ángel de Brito

Esta muy delicada de salud Pata Villanueva. Le hicieron distintos procedimientos, pero no están dando resultado y lamentablemente está en estado crítico”, dijo de Brito en “LAM” (El Trece).

Luego agrego: “Sus amigos y familiares me escriben pidiendo una cadena de oración por ella, que es una mina increíble, divina y siempre lo fue. Ha disfrutado mucho su vida”, sumó.

Tuits sobre la salud de Pata Villanueva
Tuits sobre la salud de Pata Villanueva

“No se encuentra bien. Ayer la iban a intervenir, pero tuvo una infección generalizada que complicó el cuadro. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante”, indicó de Brito.

El también jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) explicó que la familia de Villanueva la acompaña: “Están sus familiares, obviamente Robertino, su hijo, y Agostina, su hija. Ambos están ahí”. “Le deseamos lo mejor a Pata y que ojalá pueda salir de este cuadro como ha salido de tantos otros. Espero que sí, porque es una mina adorable con la que me ha tocado convivir muchas veces. Muy buena mina”.

Luego de un par de horas, de Brito volvió a usar su cuenta de Twitter y comentó: “Pata Villanueva en estado crítico. Le sacaron el botón del estómago y le colocaron uno a la altura del intestino para poder alimentarla. Completamente sedada en terapia intensiva. Ojalá salga adelante, es una gran mina. Fuerza Pata”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA