viernes 25 de septiembre de 2020

El panelista no cree en la versión de amistad de la bailarina
Da La Nota

¿Pasión en el country? La teoría de Adrián Pallares sobre el encuentro de Laurita y Cabré

El panelista de Intrusos detalló su versión hot del encuentro de la ex pareja en el country donde vive el actor.

El panelista no cree en la versión de amistad de la bailarina

Luego de una separación sin muchos escándalos, Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron en buenos términos y cada uno siguió su camino en medio del difícil momento de la cuarentena.

Por estos días, y luego de cuatro meses de separación Guido Záffora dio en “Intrusos” (América) la primicia de un encuentro de la pareja en un country de Pilar y, a partir de este comentario, surgieron los rumores de reconciliación.

Záffora comentó: “Le pregunté a Laurita por la reconciliación y me dijo que no, que mantienen la casa y que no está en venta. También me dijo que está todo bien con Cabré, que volvieron a hablar y que hay mucho amor”, dijo el panelista al mostrar la foto de los actores caminando por una calle del barrio de Cabré.

Sin dar crédito a la versión “light” de la conductora del “Cantando por un Sueño” (El Trece), Adrián Pallares expuso su versión hot del encuentro y exclamó: “Fueron a... ¡obvio! Fueron a bautizar todas las habitaciones de vuelta. Es un terreno neutral”, comentó el panelista dando por sentado que el encuentro fue pura pasión.