Para morir de amor: El video viral que muestra la historian de amistad entre un cachorro y una catita

Para morir de amor: El video viral que muestra la historian de amistad entre un cachorro y una catita
Su amistad se hizo viral.

Millones lo vieron por TikTok y son cerca de 15 segundos llenos de ternura. El perfil de las redes comparte muchos videos que muestran a cachorros haciendo nuevos amigos.

CutePetOwner es un perfil de TikTok que se dedica a desparramar amor y mucha ternura por las redes. En el perfil se comparten videos de animales bebes en distintas situaciones, pero sin duda los protagonistas son los cachorros y sus reacciones al conocer nuevos animales.

Uno de los videos que generó más repercusión, fue el de un cachorro que se hace amigo de una catita azul, más conocidas como agapornis. El pequeño perruno comienza algo desconfiado, hasta que finalmente ambos entran en confianza y se los ve corriendo juntos. El agapornis monta sobre su lomito y las imágenes parecen sacadas de una película animada, y la idea se completa con la canción que le pusieron, una versión del CanCan.

El video ya ha juntado más de 4 millones de likes, así como comentarios que superan los 71 mil. Es una hermosa historia de amistad que nadie debe perderse.

El mismo perrito fue por más y en un segundo video hace un nuevo amigo, un tanto más grande. Es un pato, con una diferencia considerable por el tamaño del perrito, quien el cachorro se compromete a conquistar. En esta ocasión, él se sube a su lomo, que luego deriva en una persecución por parte del pato, para no perder de vista a su nuevo amigo.

A quien hay que felicitar es al creador de estos videos, por conseguir tal coordinación en los actores animales. Gracias a estos cortos, la cuenta amante de la naturaleza ya ha conseguido más de 1.4 millones de seguidores y 14 millones de likes.

Amistad de perros

En general, siempre se recomienda mantener tanto a perros como gatos alejados de las aves que se puedan tener como mascotas, ya que para ambos suelen significar una sola cosa: una presa interesante. Pero esta no es al primera vez que se ven videos en donde conviven en armonía e incluso parecen tener una amistad.

Muchos recuerdan la historia de Bob, un golden retriver de Brasil. En diversas fotos que publicaba su dueño, quedaba demostrado que el canino era uno más entre las ocho aves. En las fotos se encuentra en compañía de las aves que viven con él, ya sea posando todos en una fila sobre un palo o incluso aves recostadas sobre él.

Acá hay algunas:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA