sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

¡Para el infarto! Barby Franco deslumbró en las redes sociales con una diminuta bikini

¡Para el infarto! Barby Franco deslumbró en las redes sociales con una diminuta bikini
Barby Franco

Pese a las bajas temperaturas, la modelo desafió al frío y se mostró muy sexy.

El inicio de septiembre sorprendió a todos con sus bajas temperaturas. Sin embargo, ni el viento ni la lluvia fueron un impedimento para Barby Franco, quien se animó a lucir una diminuta bikini en las redes sociales, según Diario Show.

La novia de Fernando Burlando desbordó de sensualidad en el último video que publicó en su cuenta de Instagram. Allí compartió algunas imágenes del detrás de escena de una producción de fotos. La panelista subió la temperatura a través de las pantallas con un conjunto negro con tiras transparentes que dejó boquiabiertos a sus admiradores.

Barby posó ante las cámaras mientras de fondo se escuchaba “Relación”, la canción de Sech. En cuestión de minutos, su publicación alcanzó más de 170 mil reproducciones y varios comentarios que destacaban su sensualidad.

Por prevención, la modelo decidió realizarse el hisopado de coronavirus ante el brote de contagios que se despertó en los últimos días entre a las figuras de la farándula argentina. Además, anunció que permanecerá en aislamiento total hasta obtener los resultados.

Pero, antes de iniciar su período de cuarentena, hizo su último trabajo fotográfico y compartió un adelanto con sus más de un millón de seguidores. En el video dejó ver sus increíbles curvas e impactó con su despampanante figura.

“Una cosa de locos”, manifestó Lourdes Sánchez al ver las imágenes de alto voltaje de su amiga y agregó el emoji de un fueguito.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes