miércoles 2 de diciembre de 2020

Tanto Abel como Mora seguramente están viviendo sus horas más felices
Da La Nota

Papá orgulloso: Abel Pintos compartió la primera foto de Agustín, su primer hijo

El intérprete se volcó a Instagram y subió la imagen que enloqueció a sus fanáticos.

Tanto Abel como Mora seguramente están viviendo sus horas más felices

En las últimas horas, Abel Pintos y Mora Calabrese recibieron la mejor noticia de todos: el nacimiento de su hijo. Luego de experimentar esta emoción única, el cantante compartió la primera foto del pequeño.

El intérprete se volcó a Instagram y subió la imagen que enloqueció a sus fanáticos: “Agustín Pintos Calabrese”, escribió Abel.

La imagen, que muestra a Mora a segundos de haber dado a luz a Agustín, fue compartida junto a una frase de la emblemática canción de Fito Páez “Un vestido y una Flor”: Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”.

Agustín, el primer hijo de la pareja, nació este miércoles en Resistencia, Chaco, provincia natal de la flamante mamá.

La imagen que subió Abel a su cuenta de Instagram

Ángel de Brito fue el encargado de dar la gran noticia a través de su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el periodista y conductor de El Trece.

Seis días atrás, el cantante, compositor y productor argentino, de 36 años de edad, publicó una tierna foto donde le anunciaba a su hijo, mientras miraba y tocaba el vientre de la empresaria, que se había afeitado para no pincharlo. “No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito!”, escribió junto a la imagen. Y agregó: “Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí”.

Dos meses atrás, Abel Pintos presentó una canción para su hijo. Una noche soñó con él y al día siguiente compuso “Piedra libre”, un tema en el que refleja la etapa más grandiosa que haya vivido nunca en su vida.