jueves 28 de enero de 2021

Ángel De Brito anunció la nueva panelista
Da La Nota

Panelista invitada: Ángel De Brito anunció la nueva angelita de la semana que se sumará este lunes

El conductor, cada semana, invita a mujeres polémicas y sin pelos en la lengua.

Ángel De Brito anunció la nueva panelista

Desde hace algunas semanas el programa “LAM” (El Trece) tiene una particularidad que se repite cada lunes.

Con el fin de tener entre sus panelistas a nuevas caras, el programa decidió invitar todas las semanas a una nueva integrante al equipo. Así pasaron Karina La Princesita, Graciela Alfano y Ana Rosenfeld.

También esta semana se conoció la noticia de que Karina Iávicoli dejaba su lugar para pasar a otro programa del Trece y, para sorpresa de todos, Ángel De Brito anunció que la nueva integrante del programa será Connie Ansaldi.

A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi”, dijo el conductor ante la alegría de todas las presentes y el comentario de Yanina Latorre: “La amo, la amo”.

Por su parte Karina Iavícola, que pasará a “Nosotros a la Mañana” comentó: “Gracias porque fueron años en los que la pasé bomba. Van a quedar mis carcajadas en el éter. Me divertí mucho. La pasé muy bien. Te agradezco, Ángel, porque siempre pude ser yo. Y eso es muy importante. Te agradezco porque aparte de ser generoso, y somos amigos hace muchísimos años, pude ser yo acá”.