‘Pampito’ criticó duramente a María Becerra y la comparó con otras artistas argentinas de fama internacional

La trapera no quiso atender a la prensa argentina en Uruguay
La trapera no quiso atender a la prensa argentina en Uruguay

El periodista dijo que ni Lali, ni Tini se comportan como la joven trapera que se negó a atender a la prensa nacional y sus custodios golpearon al cronista de América.

María Becerra sigue en el medio de las críticas luego de su paso por Uruguay en donde luego de su actuación se negó a responder a la prensa argentina que la esperaba a la salida del show.

La trapera recorrió un pasillo cubierta con una capucha y sus custodios frenaron de manera violenta al periodista Gustavo Descalzi.

Por esta razón y en el programa de Carmen Barbieri “Mañanísima” (Ciudad Magazine), Pampito realizó un picante comentario contra la mediática y hasta la comparó con otras mujeres dedicadas a la música.

En el comienzo de la charla y luego de ver el video de la agresión a la prensa, Estefanía Berardi comentó: “Su manager le agenda las entrevistas para que ella pueda cuidar su voz”, aseguró.

Molesto y sin poder disimularlo, Pampito exclamó: “Igual, te cuento algo yo que hice mucho la calle, Lali Espósito, Tini Stoessel, Jimena Barón y puedo nombrar más, las vas a buscar a un aeropuerto y por más de que la nota no esté pautada, frenan y te dan la nota”, comentó sobre la actitud de la joven artista que no se detuvo ante la prensa de un país que continuamente la promociona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA