Pampita y Guillermina Valdés están en guerra y se revelaron los motivos

De Brito, Pampita y Guillermina: palo va, palo viene. (Fotograma El Trece)
De Brito, Pampita y Guillermina: palo va, palo viene. (Fotograma El Trece)

En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre reveló que el origen de la pelea entre las jurados se produjo cuando la pareja de MArcelo Tinelli filmó unas escenas con el actor Benjamín Vicuña.

La Academia de “Showmatch” lleva una semana al aire y ya hay chispas entre el jurado. Una de los últimos escándalos involucra a Guillermina Valdés, quien reemplaza a Ángel de Brito temporalmente, y a Pampita, que tuvieron un tenso cruce al aire porque no fue agregada al chat de Whatsapp.

“Yo no estoy en el grupo de Whatsapp del jurado y yo pensé que era porque estoy de paso”, reclamó Guillermina. “No puede estar, le va a contar todo al jefe”, reafirmó su decisión Pampita.

Luego de este debate, Ángel de Brito, que volvió al programa “Los Ángeles de la Mañana”, reveló que agregó a Valdés al grupo del jurado. “Guillermina Valdés lo consiguió, tanto quilombo hizo que la pusieron, ahora que lo disfrute. Si hay que criticar habrá que hablar en privado, ya está”, declaró Pampita y dejó entrever las posibles intenciones de la pareja de Marcelo Tinelli: “Está como dejando la semillita para esperar su turno cuando en 2 meses me tome unos días”.

“Pampita se hace la buena pero es mas mala que las arañas”, sentenció De Brito y además consultó a sus panelistas por el origen del odio de las dos miembros del jurado. ““A ver, Guillermina grabó El hilo rojo con Benjamín Vicuña. Es un detalle. Viste la típica pregunta de Pampita, vos tuviste algo que ver con un hombre en común. No es que tuvieron algo que ver ellos pero tuvieron escenas de sexo y por ahí en ese momento ella quedó de ese lado”, explicó la panelista de LAM Yanina Latorre.

“Alguna vez habían dicho que Valdés tuiteó contra Pampita, un tuit de hace mucho tiempo. En algún momento ella puso ‘que feo esas chicas que le escribe a tu marido a altas horas de la noche’. Hubo chichoneos al aire, antes de que Marcelo saliera con Guille. A ver Tinelli y Valdés son celosos, lo manifiestan”, afirmó en tono picante Yanina.

El Hilo Rojo, la película que causó la separación de Pampita y Benjamín Vicuña
El Hilo Rojo, la película que causó la separación de Pampita y Benjamín Vicuña

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA