jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Pampita será la madrina del hijo de Angie Balbiani: “Estoy embobada completamente”

Pampita será la madrina del hijo de Angie Balbiani: “Estoy embobada completamente”
Pampita y Angie Balbiani.

La actriz reveló días atrás que será mamá por segunda vez a sus 39 años y compartió su felicidad.

Días atrás, Angie Balbiani reveló que será mamá por segunda vez. La actriz compartió una foto de ella junto a una ecografía y contó que está embarazada de 12 semanas. Y, como no podía ser de otra manera, Pampita será la madrina del bebé.

La modelo contó en su programa que su amiga la eligió como madrina de su hijo y ella se mostró feliz con la noticia. “Soy la madrina así que estoy embobada completamente”, dijo y se culpó por el embarazo de su amiga al decir que ella dejó un halo en la aire, ya que Angie usa el mismo estudio. “Está muy maternal este año”, cerró.

Pampita y Angie Balbiani (Foto: web)

El embarazo de Angie Balbiani era un sueño y un deseo de la periodista. Y, según comentó, fue posible gracias a la ayuda de distintos profesionales. La actriz será mamá por segunda vez con 39 años y no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores.

“Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial”, escribió Balbiani.

Además, les agradeció el apoyo a su familia, al futuro papá y a su hijo “que se bancan mi hormonazo”. Y especialmente sus amigas por “enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños!”, cerró.

Angie Balbiani anunció que está embarazada. (Instagram)Instagram

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes