Pampita se animó a preguntarle a Jésica Cirio por qué no se contagió de Insaurralde: “¿No se besaron?”

Pampita se animó a preguntarle a Jésica Cirio por qué no se contagió de Insaurralde: “¿No se besaron?”
Jésica Cirio explicó por qué cree que no se contagió de su marido.

La modelo quiso sacarse la duda que más de uno tenía luego del positivo del Intendente de Lomas de Zamora.

El coronavirus se sumó a la lista de enfermedades que Martín Insaurralde superó con éxito a lo largo de su vida. A pesar de haberlo pasado mal hace algunas semanas, con internación en terapia intensiva y tratamiento de plasma incluídos, todo terminó bien para él, Jésica Cirio y su hija Chloe. Pero una de las cosas que más llamó la atención de su enfermedad, fue que su esposa no se contagió a pesar de la convivencia diaria.

Los rumores y las especulaciones acerca del matrimonio no tardaron en aparecer, por eso, Carolina “Pampita” Ardohain aprovechó el móvil que dio en su programa su colega para sacarse todas las dudas sobre el tema.

Hay muchísimas parejas y familias donde había un positivo y en los otros no (...) En este caso no pasó. Yo estuve en contacto con él, duermo con él, le hice masajes el día en que estaba mal del pecho…”, dijo Jésica.

Y sin filtro, Pampita preguntó por la intimidad de la pareja: “¿Fue una semana de besos, chaparon, o fue una semana en la que él andaba muy ocupado? Capaz que esa semana no hubo tanto beso…”.

“Hubo de todo. No solo me dio besos a mí sino a Chloe, que estuvo en la cama con nosotros un montón de tiempo. Conmigo tuvo una relación normal”, respondió la conductora de “La Peña de Morfi”. A lo que Caro acotó: “Entonces ustedes tienen el sistema inmunológico más fuerte”.

Sin la respuesta científica concreta, Cirio contestó: “No sé, la verdad es que no tengo idea”. A eso, Barby Franco, panelista de “Pampita Online” sumó el ejemplo del caso de Mauricio D´Alessandro, que el dio negativo, cuando su esposa había estado contagiada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA