sábado 19 de junio de2021

Pampita salió a defender a Wanda Nara tras la denuncia por la supuesta mala calidad de sus productos de maquillaje
La modelo internacional fue denunciada por la mala calidad de sus productos y Pampita salió en su defensa.
Da La Nota

Pampita salió a defender a Wanda Nara tras la denuncia por la supuesta mala calidad de sus productos de maquillaje

La conductora recibió en vivo una caja de productos de la marca y expresó su opinión frente a la asesora de imagen que había solicitado que le devuelvan su dinero.

Pampita salió a defender a Wanda Nara tras la denuncia por la supuesta mala calidad de sus productos de maquillaje
La modelo internacional fue denunciada por la mala calidad de sus productos y Pampita salió en su defensa.

Wanda Nara es una de las mujeres argentinas más mediáticas. Viajando por el mundo junto a su marido, Mauro Icardi, la modelo tiene todo lo que desea y más.

Adentrándose en el mundo del maquillaje, algo que ya vienen haciendo algunas de las figuras famosas del país, lanzó su línea “Wanda Cosmetics”. Aunque al parecer, no todo salió como esperaba.

Mariana López, asesora de imagen, denunció a través de sus redes sociales que los productos que Wanda había lanzado al mercado eran de mala calidad. En un video, mostró cómo se colocaba el iluminador sin notar cambios y hablo sobre la alergia que le provocaron los productos de la línea.

Sin hablar directamente con quien criticó sus productos, Nara tomó cartas en el asunto y comenzó a ampliar su publicidad en los espacios argentinos. La esposa Mauro Icardi, que se encuentra en África con el futbolista del PSG, se encargó de dejar en claro que sus maquillajes tienen una excelente calidad.

En medio de la polémica, la conductora de “Pampita Online” recibió una caja de productos de la marca para mostrar en vivo y publicitar la nueva marca de Wanda.

Uno de los temas que se trataron en el programa era la denuncia de Mariana López contra los cosméticos de Wanda Nara. Por esta razón, Pampita defendió a su colega. “Saquémosla de la pantalla. No me gusta la mala onda. ¡Qué mala onda!”, manifestó furiosa contra la persona que contó su mala experiencia en las redes.

El conflicto con Mariana López

Toda la polémica comenzó hace algunos días cuando la asesora de imagen, Mariana López, comentó a través de sus redes sociales la mala calidad que tenían los maquillajes lanzados por Wanda Cosmetics.

La asesora expresó a través de sus redes sociales su opinión respecto a los productos que Wanda había lanzado a la venta. “Este es el mini brillo, porque encima son minis, y es una pena porque no brillan. Todo bien con la gente que comenta que le encantó la marca, pero no sé qué se creen.”

Sobre el resto de los cosméticos, comentó disconforme: “Los labiales son súper secos. No transfieren, pero no podes moverte. Son muy secos y su tamaño es pequeño a comparación de otros.”

En lo que respecta a las sombras, además de exponer la alergia que le producen en los ojos, habló de su pigmentación. “Las sombras no se adhieren y tampoco tienen brillos. Supongo que han hecho un vivo con un buen pigmento para lograr vender”.

Tras la oleada de notas y comentarios que salieron al respecto, la maquilladora habló en un vivo de más de una hora en su cuenta de Instagram (@marianalachinaok) para aclarar la polémica que se había desatado.

“Estamos muy acostumbrados a callarnos la boca. Básicamente al consumidor nadie lo escucha. Subí unas simples historias donde siempre hago comparación de productos y cuando me comienzo a pintar, eran una basura.”