Pampita optó por un cambio tan radical de look que parece otra persona

Pampita dejó atrás su habitual look y posó renovada para una producción fotográfica.
Pampita dejó atrás su habitual look y posó renovada para una producción fotográfica.

La modelo posó para una producción fotográfica y dejó de lado su clásico estilo.

Carolina Ardohaín –Pampita- goza de una popularidad arrasadora tanto en el país como en distintas partes del mundo. Dicha popularidad se hace patente en la cantidad de seguidores que la modelo tiene en las redes sociales y en Instagram –su preferida- está próxima a alcanzar los 6 millones de fans.

Es por esto que cada vez que elige lanzar algún producto o realizar promociones, escoge esta gran vidriera para captar la atención de los internautas. A tono con esto, Pampita compartió este domingo el backstage de una sesión de fotos en donde se la ve con un cambio radical.

La bella conductora decidió dejar de lado el pelo lacio tan característico en ella y se animó a renovarse: escogió un estilo con muchas ondas –casi rulos- para posar frente a la cámara con una actitud 100% sensual y ganadora.

Y el efecto no tardó en llegar: en poco más de una hora de compartidos, los videos con su nuevo estilo alcanzaron los 62 mil likes y cientos de mensajes que alagaron la belleza y simpatía que posee.

Por eso entre los comentarios muchos destacaron lo bien que le queda el pelo con ondas: “Tan bella que los rulos le quedan divinos”, detalló un usuario. Otra aseguró “¡¡¡Muy diosa!!!!, y un tercero replicó “Dios mío, qué mujer tan hermosa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA