Pampita opinó sobre el debut actoral de su hijo Bautista: “No le di ningún consejo”

Pampita opinó sobre el debut actoral de su hijo Bautista: “No le di ningún consejo”
Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín debutó como modelo (Foto: Instagram)

La modelo se mostró orgullosa del mayor de sus hijos varones, quien hizo una publicidad junto a Benjamín Vicuña.

Bautista Vicuña, el hijo de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, lleva en la sangre la atracción por las cámaras. Famoso desde su nacimiento, a los 13 años el adolescente se animó a hacer su debut actoral en una publicidad de un banco junto a su papá y como no podía ser de otra manera, la modelo se siente muy orgullosa.

“Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo, embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige”, dijo en diálogo con Paparazzi, decidida a acompañar al mayor de sus hijos varones en lo que elija para su futuro.

Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña debutó como actor

Y a pesar de su larga trayectoria en los medios de comunicación como modelo, actriz y conductora, reveló que no le dio ningún tip a Bauti y que estaba tranquila porque confiaba en que el nene se iba a lucir. “No le di ningún consejo, solo apoyarlo y acompañarlo en lo que le guste”, señaló.

Por último, cuando le preguntaron por qué no estuvo presente en la filmación del comercial, fue contundente: “Fue con su papá. Cosa de padre e hijo”. Incluso desconoce qué es lo que va a hacer su hijo con el dinero que ganó, pero piensa que lo va a ahorrar para gastarlo cuando se vayan de vacaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA