Pampita lapidaria con Jujuy Jiménez: “Está fuera de training, perdió el ritmo”

Foto: captura pantalla
Foto: captura pantalla

La modelo volvió a la pista de La Academia y la jurado fue contundente tras verla bailar la cumbia.

Pampita hizo un análisis durísimo sobre la perfomance de Sofía Jujuy Jiménez y Nacho Saraceni en La Academia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine), la jurado de ShowMatch calificó sin filtro a la participante tras su regreso a la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli luego de su lesión y tras necesitar un reemplazo en ritmos anteriores, según Ciudad Magazine.

“Yo también lo vi tibio, le faltó fuerza, definición en los tiempos, le jugó mala pasada que haya estado unos ritmos afuera”, dijo la conductora de Pampita Online a la hora de juzgar a la modelo en la emisión nocturna de eltrece.

Por su parte, luego en diálogo con Ciudad Magazine, Carolina agregó: “Está fuera de training, tiene que ponerse las pilas. Perdió el ritmo”.

¿Pampita “sancionó” a Jujuy?

Sin embargo, respecto a si es una “sanción” por haber pedido reemplazo, la pareja de Roberto García Moritán aseguró que lo pasado en otros ritmos es pasado.

“Ya es pasado eso. Ahora empiezan todos de cero, pero el que no está a la altura de las circunstancias chau se va. A la altura que estamos del año, ya no se puede venir y hacer un baile de pasada. Hay que venir y romper la pista”, manifestó la mamá de Ana, sin tapujos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA