Pampita hizo públicos los tips que tenía para conseguir pareja

La modelo y conductora reveló sus secretos para estar en todo momento con un compañero y confió: “Siempre tuve lista de espera”.

Pampita es una de las mujeres más bellas de la Argentina y tras su separación escandalosa de Benjamín Vicuña, nunca estuvo mucho tiempo soltera. “Yo siempre tuve lista de espera”, reveló la modelo que hoy está muy feliz, casada con el economista y empresario Roberto García Moritán.

Dicha frase no la dijo al azar sino que en su programa, “Pampita on line”, compartió sus tips para seducir a los hombres, uno de sus secretos mejores guardados y que, seguramente, muchas personas querían escuchar.

“El único consejo que yo les daría es que estén bien con ellas mismas. Y que, ese rato de soltería, corto, largo o lo que sea, lo inviertan en ellas”, dijo la morocha ante una pregunta que sus fans le habían transmitido a su panelista Gabriel Olivieri.

Y después explicó un poco más qué deberían hacer las personas cuando están solteras: “Juntarse con amigas, hacer gimnasia, ponerse lindas, mimarse, hacerse unos masajes, tirarse a hacer nada... Porque, cuando uno está bien de adentro y no necesitás nada, sos como un imán para los demás”.

Sobre su estrategia a la hora de demostrarle interés a un caballero, confió: “Soy la anti fórmula, porque mis amigas dicen: ‘No, no le voy a contestar hoy porque voy a parecer muy desesperada’. Entonces esperan cuarenta y ocho horas y, cuando se cumplen, rápido le contestan... Y los hombres son menos complicados: te escriben porque ese día están aburridos. Así que capaz que le contestás en ese momento y empieza la onda”.

Lo que dejó a todos sorprendidos fue lo que para ella es una “máxima”: “La táctica de hacerse la difícil no sé si al hombre le va mucho. Ante una invitación, “sí, ¿podés ahora? Vamos, vamos”. Y si en una primera cita el hombre le agarra la mano, ella lo deja porque “¡qué te puede pasar! La mano no se le niega a nadie...".

Pampita confirmó que “hay mucho match” entre los que pasean perros y que “la plaza es un buen lugar” para conocer gente, sobre todo durante la pandemia: “Hay mucha gente soltera y ahí se pueden encontrar”.

Como era de esperarse, la modelo aclaró que todos estos tips los aplicaba antes de encontrar al amor de su vida, con quien según contó, iba a tener una “salida de novios” esa misma noche.

La morocha se casó con Martín Barrantes y luego convivió más de diez años junto a Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (fallecida en 2012). Tras la escandalosa separación, la morocha volvió a brillar e hizo públicos sus romances con Nacho Viale, Juan Pico Mónaco y Mariano Balcarce.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA