Pampita habló sobre Nicole Neumann y contó cómo es la relación que tienen actualmente

La modelo dijo que quiere invitar a Nicole a su programa
La modelo dijo que quiere invitar a Nicole a su programa

La modelo también respondió sobre qué haría si le proponen que su colega se sume a su programa de Net TV.

En un gran momento personal y profesional, por el nacimiento de Ana, la hija en común que tiene con Roberto García Moritán, Pampita divide su tiempo entre su familia y su trabajo e intenta resolver algunos temas que quedaron en el pasado.

Durante el embarazo, la relación de la jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) con Benjamín Vicuña y su ahora ex mujer La China Suárez se vio beneficiada sobre todo por el homenaje que los artistas le rindieron a Blanquita, su hija fallecida el día que hubiera cumplido los 15 años.

Ahora, y para sorpresa de muchos, Pampita aseguró que mantiene una buena relación con Nicole Neumann. Todo ocurrió en su programa de Net TV, cuando la conductora manifestó las ganas de que la mediática visite su programa.

No sé si va a venir. Está invitada. El Ruso, mi jefe, está viendo la manera en que eso suceda y veremos si se concreta o no. Es una invitación por ahora”, dijo días después Pampita entrevistada por “LAM” (El Trece).

“Me gustaría. No tenemos ningún problema nosotras así que podría llegar a darse”, comenzó diciendo Carolina y agregó: “Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho. Nos hacen crecer a nosotros los grandes”, reflexionó.

Luego aclaró que, hasta el momento, todo vínculo con la ex de Fabián Cubero fue por Instagram.

Lo más sorpresivo de todo fue que Pampita en su programa dijo: “Va a venir Nicole antes de fin de año. Sí, la vamos a invitar con él (José Manuel Urcera) me encantaría! ¡Invitadísimos los dos!”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA