Pampita compartió las prendas y accesorios infaltables para estar a la moda

A través de una cuenta de Instagram está el detalle de cada prenda y accesorio que usa la modelo.
A través de una cuenta de Instagram está el detalle de cada prenda y accesorio que usa la modelo.

La modelo e influencer sugirió qué elementos no deben faltar en el vestidor de toda argentina.

Vigente más que nunca luego de su milagrosa recuperación luego de dar a luz a su hija Ana, Pampita volvió a “ShowMatch: La Academia” (El Trece) a ocupar su silla de jurado.

Al frente de su programa en Net TV, la mediática también pone todo de sí en su magazine y, como no podía ser de otra manera, impone estilos y modas que nadie se quiere perder.

Es así que una cuenta de Instagram llamada “Pampita Closed” publicó los elementos y accesorios “in” que nadie debe dejar de tener en cuenta.

Un body color piel, aros clásicos plateados, una pequeña cartera con cadenas, un vestido negro con llamativas mangas, un traje rojo y hasta una campera de cuero color suela entre miles de objetos y prendas de marcas que promociona la cuenta.

A sus 43 años, la flamante madre, además de dedicarse a los medios y a la moda, también es la embajadora de una marca de muebles de diseño, carteras, cremas y objetos personales.

En el mejor momento de su vida personal y profesional, la conductora reparte su tiempo entre sus hijos, su casa y su marido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA