martes 14 de julio de 2020

Pampita y Moritán con una perfecta rutina.
Da La Nota

Pampita compartió la rutina que lleva con García Moritán para tener sexo en cuarentena

La conductora aseguró que manda a los chicos a dormir temprano para tener tiempo a solas con su marido.

Pampita y Moritán con una perfecta rutina.

Carolina Ardohain volvió a su programa Pampita Online, que se transmite por Net TV, luego de tres meses. Es que la modelo pasó la primera parte de la cuarentena en casa y el ciclo había quedado en suspenso hasta nuevo aviso.

Obviamente que a cien días de confinamiento, la conductora tenía que ponerse a la orden del día con las noticias de última hora. En este sentido, la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ocupó el centro de atención del programa.

Según publica Ciudad Magazine, en un momento del debate entre Silvina Luna y Gabriel Oliveri por las situaciones que las parejas atraviesan durante la cuarentena, Pampita contó algunos tips que lleva a cabo para mantener la chispa en su pareja.

Para la conductora en estos momentos apegarse a una rutina es la mejor opción para poder tener relaciones sexuales, ya que toda la familia está en la casa.

“Es increíble la ola de separaciones y divorcios que están en espera cuando abra la cuarentena. (...) No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás”, hizo mea culpa Pampita en relación al desgaste entre el conductor del Bailando y su esposa.

La que señaló a Carolina fue Silvina Luna, quien se preguntó cómo hacía la modelo para tener intimidad durante el aislamiento, teniendo en cuenta que convive con sus hijos.

“Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades... Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto (García Moritán)”, le acotó Luna.

Ni un poco avergonzada, Pampita lanzó su perfecta rutina para estar a solas con su marido. “Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir”, contestó con su característica sonrisa.