sábado 5 de diciembre de 2020

La modelo se refirió a los rumores del embarazo de Mica Viciconte.
Da La Nota

Pampita apunta nuevamente contra Nicole Neumann por la disputa del embarazo

La modelo no dejó pasar la oportunidad para decir un comentario que deja mal parada a su colega. Apeló al bozal que supuestamente tiene Nikita para hablar de su ex.

La modelo se refirió a los rumores del embarazo de Mica Viciconte.

La pelea entre Pampita Ardohaín y Nicole Neumann nunca termina. Aunque parece que por épocas se dejan tranquilas una a la otra, siempre hay algún comentario que queda en el aire criticando o dejando mal parada a alguna de las dos.

La intriga que ahora circula por los medios trata del supuesto embarazo de Mica Viciconte, que podría estar esperando su primer hijo con Fabián Cubero, ex pareja de Nicole. De la relación de la modelo y el ex futbolista nacieron tres hijas: Allegra, Indiana y Sienna. Más de una vez, las niñas disfrutan tiempo con su papá y su novia, mientras que con su mamá también realizan viajes y comparten tiempo familiar.

Pero con este rumor, que suena cada vez más fuerte, “Nikita” salió a decir lo que pensaba, alegando de si puede mantener a un hijo más, como no podía con las suyas.

En Pampita Online, su colega de profesión salió entonces a defender a su nueva panelista y dejó en vilo una filosa reflexión. Pampita comenzó diciendo: “Mica ayer habló con nosotros y dijo que no está embarazada. Su familia y amigos le preguntan, mandan mensajes de felicitaciones y ella lo niega. Les dice que esto es un invento de la prensa. Obviamente le vamos a creer y ella misma lo va a estar diciendo acá mañana”.

“Y ahí veíamos un poco la reacción de Nicole si esto fuera cierto. Ella se mete con la economía, como si la decisión de tener un hijo tuviera que ver con la economía del hogar”, continuó diciendo en contra de su rival de antaño.

Antes de terminar el debate con sus demás panelistas, largo la bomba fuerte que puede dejar muy mal parada a Neumann: “Pero, ¿no era que no podían hablar el uno del otro? ¿No hay una cautelar? Si podés decir ‘él’ sin nombrarlo no sirve de nada. Al final con cautelar y todo nos enteramos de todo”.