¿Otra oportunidad al amor? Tini Stoessel se olvidó de Sebastián Yatra y estaría saliendo con un trapero

¿Otra oportunidad al amor? Tini Stoessel se olvidó de Sebastián Yatra y estaría saliendo con un trapero
Tini podría estar saliendo con uno de los cantantes de trap más reconocidos de la Argentina

Aseguran que la artista podría estar saliendo con el cantante argentino Khea. Ambos, lanzaron “Ella dice” el 15 de julio y ya superó las 30 millones de reproducciones.

La separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra causó sorpresa entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo. La novedad ocurrió hace casi cuatro meses y fue confirmada a través de un mensaje en las redes sociales.

Desde ese momento, ambos han sido relacionados sentimentalmente con otras personas. En el caso del colombiano, lo involucraron con Danna Paola, la influencer mexicana Kimberly Loaiza y hasta la modelo venezolana Lele Pons.

Por el lado de Tini, hubo rumores de una relación con el actor español Jon Kortajarena, pero nada más alejado de la realidad.

Instagram

Y ahora se dice que la cantante podría estar saliendo con Khea, el cantante argentino de trap. Ambos, lanzaron “Ella dice” el 15 de julio y ya superó las 30 millones de reproducciones.

El último fin de semana, fue el cumpleaños de una de las amigas íntimas de Tini, Lucila Barattini, la joven subió un video a sus Instagram Stories en el día de su cumpleaños. Y algunos aseguran que las personas que se ven atrás son la ex de Sebastián Yatra y Khea.

Instagram

Por otro lado, Mariana Stoessel, la madre de Tini, elogió hace poco al cantante compañero de su hija. “Qué crack, talentoso” escribió en un video de una canción de Khea. Habrá que ver qué sucede de ahora en más entre ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA