viernes 25 de septiembre de 2020

La jurado otra vez fue muy crítica con los participantes del Cantando.
Da La Nota

Otra noche sin piedad de Nacha Guevara en el “Cantando”: “Demasiada mina para vos”

La jurado le dijo esa frase a Pablo Turturiello, el compañero de Floppy Tesouro, haciendo hincapié en la diferencia de edad entre ellos.

La jurado otra vez fue muy crítica con los participantes del Cantando.

Una de las gratas sorpresas de la noche del lunes del “Cantando 2020” fue el debut de Floppy Tesouro junto al uruguayo Pablo Turturiello, con quien interpretó “Desde esa noche” de Thalía y Maluma. La pareja cerró la noche con un muy buen puntaje y hasta se llevó un 10 de Pepe Cibrián, pero no todo fue alegría, porque Nacha Guevara no les dio la mejor de las devoluciones.

La artista, que esta semana cambió el color de su look por blanco, sorprendió a propios y extraños con una crítica al charrúa, centrándose en la diferencia de edad con su compañera.

“Tuvo mucha energía y tenés mucho escenario. Esto te resulta, supongo, muy familiar. Hay algo que hacés muy seguido de esto porque se te nota muy en casa”, elogió Nacha, antes de dirigir sus observaciones a Turturiello.

La piedad de la jurado se acabó cuando dijo: “Pablo, cantás bien pero... demasiada mina para vos. (Te lo digo) en este sentido: sos muy jovencito. Tu tipo da un joven ingenuo, fresco. Un lindo joven ¿eh? Es un lindo joven, pero con esta mujer no es creíble porque ella hace una cosa y vos hacés otra”.

“Pero Thalía y Maluma también tenían una diferencia”, apuntó Ángel de Brito. “Sí, nada que ver. Él me gusta más porque tiene otras posibilidades, tiene otro ethos como intérprete. A él le van bien con otras cosas, no éstas”, sostuvo la jurado.

Laurita Fernández, también intentó defender al joven cantante: “Y además, me parece que es el galán del Cantando”, remarcó. Y para cerrar, Floppy también salió al frente por su partener: “Yo no quería decir nada, pero tengo al ‘galanazo’”, completó.

Finalmente, Nacha les puso un 8 y ellos cerraron la ronda con 25 puntos y quedaron prácticamente salvados de la primera sentencia, que fue anunciada para mañana.