lunes 1 de marzo de 2021

Osvaldo Laport rechazo al programa MasterChef.
Da La Nota

Osvaldo Laport rechazó participar de la nueva edición MasterChef celebrity y apuntó a Telefé

El actor de 64 años es parte de la obra teatral “Rotos de amor” , por lo que decidió seguir con sus proyectos y no ser parte de la nueva edición del aclamado programa televisivo.

Osvaldo Laport rechazo al programa MasterChef.

El actor Osvaldo Laport, quien actualmente tiene 64 años, rechazó participar de la nueva edición del programa MasterChef Celebrities debido a que no lograron acuerdos con la cadena televisiva Telefe. Desde las redes sociales del show televisivo habían asegurado su participación con una historia.

El viernes por la tarde Osvaldo fue noticia porque a su edad sigue haciendo suspirar a todas sus fans y seguidores en redes, haciendo un asado en sunga. Osvaldo es un gran amante de la naturaleza y la vida al aire libre, sumado a este calor y su muy linda piscina, aprovecha para pasar sus tardes tomando sol y disfrutando su patio. Y para esos momentos que mejor que estar con muy poca ropa y así vivir la vida en plenitud.

Hoy volvió a ser parte de los medios de comunicación porque desde el instagram de MasterChef @masterchefargentina2021, subieron una historia en la cuál aseguraban la participación del actor, hecho que él mismo salió a desmentir.

“Es obvio que hay un error, involuntario claro esta, en esta información publica, pero debo aclarar que si bien fui privilegiado con la invitación para la nueva temporada de @masterchefargentina2021 @telefe resolvimos de común acuerdo de mi “no” participación en la misma al no haber podido encontrar un ensamble de ambas partes! Desde ya muchísimas gracias” escribió Laport en sus historias de Instagram.

El actor rechazó al programa porque según él: "no pudieron encontrar un ensamble"Gentileza redes sociales

Actualmente el actor tiene una vida que va de lo laboral a la casa, por lo que al parecer la oferta del show televisivo no le resulto tentadora. Durante el día, disfruta de la tranquilidad de su hogar y por las noches se dirige hacia el centro, donde protagoniza la obra Rotos de amor, junto a Víctor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau, en el Teatro Multitabarís de la calle Corrientes.

La vida en redes sociales de Laport

Como se puede ver en las redes, el actor mantiene su impecable figura, a base de entrenamiento y buena alimentación, haciendo recordar al sensual indio Catriel, papel que le dio fama a nivel internacional con la novela “Más allá del horizonte”, que transmitió Canal 9 en el año 1993. A 28 años de aquel papel Laport sigue sin tener problemas en exhibir su cuerpo, al punto de que días atrás, compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se lo ve prácticamente desnudo. “Parece que Laport contrató a Catriel para hacer el asado”, escribió sobre la foto, que deja abierta la imaginación de sus seguidores y seguidoras.

Osvaldo Laport en redes

El artista uruguayo, que lleva de manera espléndida sus 64 años, invitó a una pareja de amigos a comer un asado en su casa y, con el calor de las llamas, fue entrando en calor y se fue quitando la ropa, hasta que terminó prácticamente como Dios lo trajo al mundo.

“Históricamente todos mis amigos y la gente que quiero, viene a mi casa y sabe que tengo el fogón y hago asados a la cruz y las patitas de cerdo en horno de barro, entonces en invierno hago una puesta en escena con mi bombacha de campo, las alpargatas, la fusta y el sombrero mientras que en verano pelo la sunga. Calculá que un asadito a la cruz son hasta 7 horas a la llama así que la ecuación es: sunga, fuego, pileta, pileta, fuego, sunga, sunga, fuego, pileta”, contó Laport en una entrevista del medio pronto.


Por las redes