Oscar Ruggeri contó cómo se contagió de coronavirus y Fantino dio detalles

El panelista de ESPN se encuentra aislado, pero sin malestares mayores.
El panelista de ESPN se encuentra aislado, pero sin malestares mayores.

El ex futbolista disfrutaba relajado de una salida casual con un amigo, pero después se enteró que ya tenía coronavirus. Al hacerse el hisopado el resultado dio positivo.

Oscar Ruggeri se suma a la lista de conductores y periodistas que se han contagiado de Covid-19. Desde ESPN, canal del que forma parte, Alejandro Fantino confirmó la noticia del resultado positivo de Ruggeri. Aunque después fue el ex futbolista quien se contactó con 90 minutos para dar la confirmación del mensaje que había quedado en especulación entre el público.

“Lo vamos a contar porque me parece que está bueno que se sepa y además para aventar cualquier tipo de comentario. Nuestro compañero y amigo, casi te diría familia, Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de Covid”, dijo Fantino al aire.

Después fue el mismo “Cabezón” quien contó sobre cómo se dio cuenta de que podría haber quedado en la línea de contagio: “Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”. Apenas se enteró, fue a realizarse el testeo al Sanatorio Austral, que se ubica en la localidad de Pilar. Cuando el resultado llegó positivo, Oscar comenzó el aislamiento obligatorio para evitar expandir aún más el contagio.

Por 90 minutos contaron que se encuentra bien y sin molestias mayores. “Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo a Oscarcito, un tipo súper educado y súper responsable, que no había estado con nadie”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA