sábado 8 de mayo de2021

Oscar Mediavilla amenaza con dejar el Cantando 2020 después de su pelea con Karina La Princesita
Los jurados nunca dan un descanso a sus peleas.
Da La Nota

Oscar Mediavilla amenaza con dejar el Cantando 2020 después de su pelea con Karina La Princesita

Aunque ya llevan varios encontronazos en vivo, el enfrentamiento del jueves pasado habría desencadenado una fuerte declaración del conductor, que apela a sus años de carrera para “decir donde quiero estar”.

Oscar Mediavilla amenaza con dejar el Cantando 2020 después de su pelea con Karina La Princesita
Los jurados nunca dan un descanso a sus peleas.

El jueves de la semana pasada, despuntaba una nueva gala del Cantando 2020. Pero en el momento menos pensado, Oscar Mediavilla y Karina La Princesita tuvieron una nueva pelea que se suma a la larga lista que vienen acumulando. La tensión aumentó durante el corte, cuando la cantante decidió hacer un vivo para poner las quejas en las redes sociales. En modo irónico dijo: “Perdón por no ser tan grossa, soy nueva”. Pero fue descubierta y desde atrás se escucha al otro jurado diciendo: “¿Me preguntás a mí si soy grosso? Muy grosso, 45 años siendo grosso”, retrucó Mediavilla. “Nunca descalifiquen al resto, no saben las vueltas de la vida”, retrucó Karina para cerrar su vivo.

La pelea continuó por Twitter, cuando el productor comentó el video posteado por Ángel de Brito en donde puso: “¡El papel de justiciera y víctima es el que usa siempre! Bendiciones para ella, ojalá aprenda a respetar a los mayores, le vendría bien aprender de los que saben”.

En vivo con El Nueve, Mediavilla fue contundente para referirse a su compañera, su carrera y el rol que le queda en el certamen producido por LaFlia. Cuando se le consultó por su relación con “La Princesita”, dijo tajante: “No, es irreparable eso”. Agregó: “Ella siempre está como que hay una cosa de injusticia, que todo lo que se dice es injusto. Es como la justiciera, como que todo el mundo atenta contra ella. No puedo entenderlo”.

Después, para comparar carreras, habló de las otras dos integrantes de la mesa evaluadora: “¿Alguien puede objetar a Nacha (Guevara) como jurado después de tantos años, de tantas obras, de tanto esfuerzo? Tiene una mirada macro interesante”. Incluso reconoció que con Moria Casán “a veces no coincido con el puntaje, pero sí con el decir de ella. Es una profesional, creo que aprendo”.

“Si hay un tema que lo produje yo, ya no lo digo porque queda mal. Hace 45 años que hago el laburo de productor discográfico. ¿Qué hago, me saco años? ¿Hago un curso con ella? Tengo dos opciones, cancelar o irme”, continuó reflexionando y dando por primera vez indirectas sobre una posible renuncia. “Está en mis planes, lo estoy pensando hace un tiempo. Total falta poco y el programa se puede arreglar sin mí sin problemas”.

Aunque el productor participara la siguiente semana, cada vez suena más fuerte la posibilidad de dejarlo. “Hay que ver como seguimos. Si a esta altura del partido no puedo decir donde quiero estar... Estoy acá porque me hace bien estar con gente copada, hace veinte años que laburo acá, conozco a todos”, reconoció el músico, y cerró: “Soy viejo, ¿qué querés que haga, que venga vestido de pibe? Soy lo que soy”.