Ornella Ferrara publicó una sensual foto a contraluz para reflexionar sobre el 2020

Ornella Ferrara publicó una sensual foto a contraluz para reflexionar sobre el 2020
La periodista aprovechó para mandar un mensaje positivo.

La conductora de El Siete dejó de lado su faceta de periodista para compartir unas palabras sobre el difícil año que ya termina.

La locutora nacional Ornella Ferrara sorprendió a sus seguidores con una foto que deja ver su figura al trasluz. La periodista quiso hacer una reflexión sobre las dificultades del 2020 y cual cree que es la mejor manera de terminar este año.

En el posteo, se ve a Ornella captada mientras baila y la falda semitransparente vuela con el movimiento. Debajo, solo lleva un body al parecer de cuero negro, pero que remarca su figura y queda al descubierto a causa de el efecto trasluz de una ventana que hay por detrás.

“Arrancamos la semana y empezamos la cuenta regresiva para que se vaya este año. Mamiiiiiita que año que no olvidaremos”, comienza escribiendo en un largo texto, el primero de muchos en Instagram que harán un balance de lo aprendido y perdido en los últimos 365 días.

Ornella compartió un largo mensaje junto a la foto.

“Un año en el que todos perdimos algo, pero creo fuertemente también, que todos GANAMOS algo. Por lo menos, entendí que no sirve planificar a largo plazo. Entendí que la vida es ahora, es un ratito”, continuó explicando sobre las emociones y aprendizajes que el 2020 le dejó, en una difícil situación de pandemia que afecto a todos los habitantes del planeta. Debido a las restricciones y medidas de prevención, muchos perdieron su trabajo y tuvieron que posponer planes en pos de mantener la seguridad, o en casos peores, a causa de la urgencia. Situaciones que generan mucha desesperación, estrés y angustia.

Es por eso que la periodista decidió no dejarse vencer, y si solo estaba de paso acá, ha decidido disfrutarlo al máximo: “Y este ratito, pienso pasarlo así... bailando. Liviana. Tranquila. Y feliz. Porque la vida sin música poco sentido tiene, no? Bailemos...como si nadie estuviera viendo. Y si miran, que se prendan!”.

Así escribe para coronar un testamento que inspirara a muchos a ver el mejor lado de las situaciones que puedan presentarse. Si sobrevivimos a 2020, poco ya puede asustarnos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA