Orlando Bloom recordó el peor momento de su vida: “Escapé por poco de la muerte”

El actor sufrió un accidente que casi termina con su vida.
El actor sufrió un accidente que casi termina con su vida.

El actor estuvo a punto de morir a los 21 años, cuando cayó de un tercer piso y sufrió graves heridas.

Orlando Bloom es uno de los actores más exitosos de Hollywood, conocido por su trabajo en Piratas del caribe y el Señor de los anillos. Pero mucho antes de conocer la fama, el artista británico vivió un momento crítico a raíz de un accidente en el que casi pierde la vida.

Corría el año 1998 y el actual marido de Katy Perry apenas tenía 21 años cuando cayó de un tercer piso y se aplastó la columna vertebral. Y aunque podría haber muerto, no solo salió con vida sino que pudo sobreponerse a las lesiones físicas y desarrollar una extensa carrera como actor.

“Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral, escapando de la muerte y la parálisis”, escribió el artista de 44 años en su cuenta de Instagram, junto a unas imágenes en las que se puede apreciar el corsé que utilizaba.

Y agregó: “Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten ir más allá de mis límites y vivir mi vida en mi margen”. Tiempo atrás, en una entrevista con la revista CQ, reveló que en ese entonces “no tenía aprecio por la vida”, pero que le impactó no saber si iba a poder volver a caminar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA