Oriana Sabatini generó revuelo en redes con un look de “jubilada chic”: body fucsia de encaje y deshabillé

Oriana Sabatini posó con un conjunto de lencería.
Oriana Sabatini posó con un conjunto de lencería.

La actriz está próximo a sacar un nuevo tema y compartió la extraña sesión de fotos que hizo para el lanzamiento.

Oriana Sabatini compartió nuevas fotos en su Instagram que generaron revuelo. Se trataría de una reciente producción que hizo para el lanzamiento del que será su próximo tema, en el que luce un “outfit” polémico de body de encaje y deshabillé “de la abuela”.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini armó su propia carrera artística en los últimos años y si bien se había encasillado en la actuación, decidió apostar con más fuerza a su faceta de cantante. La artista ya sacó varios temas propios y pronto lanzará uno nuevo, que parece que dará qué hablar.

Desde alaska hasta japon no hay perro que me ladre”, escribió Oriana al pie de sus fotos como adelanto de una de las frases de su canción.

La modelo posó con una antigua casona de fondo, la que podría ser el escenario de una de las escenas del videoclip. Es que detrás de Oriana se pueden ver paredes deterioradas por la humedad, baldosas rotas y cables colgando, que no pasaron desapercibidos.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Para esta producción, la cantante lució un body de encaje en color fucsia con aberturas. También un peinado similar al que se usaba en los ‘90 y le anexó a su look de “jubilada chic un deshabillé, que tiene un toque antiguo por las mangas “estilo princesa” y el diseño en general.

Las fotos de la joven, que tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram, generaron revuelo y cosechó miles de “me gustas” y cientos de comentarios de todo tipo.

“Diosaaaa”, “Omgot la mas linda de todas”, “Sexyyyy hermosaaaa”, “Ma perché ti sei vestita da Margot?”, “Se viene algo nuevo???”, “Pero ya te podrías teñir las cejas no?”, “Nunca nada no te queda bien”, “Quiero ese bodyyy”, “Que épico este look”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al pie de sus fotos.

Oriana Sabatini se quitó todo lo puesto e hipnotizó a sus seguidores

La hija de Cathy Fulop se quedó con todas las miradas de los usuarios de las redes sociales porque posó ante la cámara totalmente desnuda, cubriendo sus lolas con su brazo derecho. Lo único que lleva puesto son aros y anillos de piedras grandes y brillantes.

Se trata de una toma del videoclip de “325″, la canción que lanzará el próximo 28 de abril y que está moviendo en las redes sociales de una manera muy poderosa. Claro, sus 5.6 millones de seguidores la ven como Dios la trajo al mundo y ya les genera intriga por saber qué dirá su tema.

Oriana Sabatini jugó con la censura de Instagram al quitarse toda la ropa
Oriana Sabatini jugó con la censura de Instagram al quitarse toda la ropa
Oriana Sabatini. (Instagram)
Oriana Sabatini. (Instagram)
Oriana Sabatini en su videoclip "325". (Captura Youtube)
Oriana Sabatini en su videoclip "325". (Captura Youtube)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA