martes 26 de enero de 2021

Ivana Nadal subió la temperatura de Instagram con el video de sus ejercicios
Da La Nota

¡On fire! El video de Ivana Nadal trabajando su cola que le subió la temperatura al invierno

Para la sesión de ejercicios, la modelo eligió utilizar un ajustado short de color negro, junto con un sensual corpiño deportivo de color rosado.

Ivana Nadal subió la temperatura de Instagram con el video de sus ejercicios

Hace algunos días, Ivana Nadal fue noticia por sus dichos de tener la intención de dejar el país luego de recibir varias críticas por los videos que publicaba en su cuenta de Instagram en los que intentaba ayudar a las personas, convirtiendose en una especie de “guru”.

Dejando de lado esas grabaciones, sin dudas que la modelo de 29 años es una de las mujeres más sexys de la Argentina. En las últimas horas, la conductora le subió la temperatura a los más de 2.600.000 seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, al postear un nuevo video en donde mostró una parte de su entrenamiento diario.

En el clip en cuestión se puede apreciar a Nadal haciendo una serie de sentadillas, pasándose una mancuerna entre sus dos manos. Para esta sesión de ejercicios, la mediática eligió utilizar un ajustado short de color negro, junto con un sensual corpiño deportivo de color rosado.

El posteo superó la barrera de los 23.000 “Me gusta” y se llenó de comentarios que elogiaban la envidiable figura que posee la morocha. “Que geniaaaa”, “Que mujer dios”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Ivana.