lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

Nueva polémica por una periodista que se muestra sexy en la conducción de un noticiero

Nueva polémica por una periodista que se muestra sexy en la conducción de un noticiero
Valentina Blasón

La conductora de Canal 26, Valentina Blasón desató una discusión tras mostrarse sexy en el aire.

Nuevamente se desata la polémica por un tema repetido. Valentina Blasón, conductora de uno de los segmentos de noticias de Canal 26 eligió un provocativo look para salir al aire y generó una enorme discusión, según Contexto Tucumán.

La periodista lució un body escotado con brillos, un mini short y una botas de cuero. Un usuario hizo una captura del atuendo de la muchacha, lo compartió en su cuenta de Twitter y miles de usuarios opinaron si les parecía apropiado o no ese look.

“Decime si es forma de vestirse para un noticiero. Me quiero morir”, escribió escribió @AniFlicka junto a la imagen del outfit de Valentina. En cuestión de minutos, recibió un gran número de reacciones.

La señal de noticias fue tendencia en Twitter por la gran cantidad de usuarios que estaban hablando del look de la periodista.

“Me interesa ver Canal 26 por la noticia. La noticia”, expresó un usuario y colgó otra captura de la conductora. “Confieso que me impactó”, comentó sorprendida una mujer. “No sé qué canal es, pero en Canal 26 se visten así y peor”, opinó otro usuario. “Canal 26 lo van a pasar al codificado hot”, manifestó otra persona.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes