miércoles 2 de diciembre de 2020

Criticó a Macri y al oficialismo. En las redes no lo perdonaron.
Da La Nota

Novaresio en La Noche de Mirtha: “La gente votó a este gobierno por el fracaso del gobierno anterior”

El conductor de Animales Sueltos fue uno de los tres invitados en La Noche de Mirtha, pero fue el más resonante por sus críticas, las cuales repercutieron luego en las redes sociales.

Criticó a Macri y al oficialismo. En las redes no lo perdonaron.

Luis Novaresio, Nicolás Wiñazki y Maximiliano Guerra fueron tres de los invitados a La Noche de Mirtha para dialogar, entre otras cosas, de la política actual y sus experiencias. Entre estos exitosos personajes con claro pensamiento opositor al albertismo, se destacó el conductor de Animales Sueltos. Fue crítico del pasado gobierno de Mauricio Macri, por lo cual fue causante de las repercusiones entre los televidentes y seguidores de Juanita Viale.

Sobre el fin del gobierno de Cambiemos, Novaresio fue contundente “la gente votó a este gobierno por el fracaso del gobierno anterior sin ningún tipo de autocrítica”. Esto lo llevó a convertirse en una de las principales tendencias en Twitter y los comentarios no fueron nada benevolentes para el periodista.

Incluso, entre las publicaciones realizadas en redes sociales, se encontraba la de Laura Alonso, quien dirigió la Oficina Anticorrupción durante el macrismo. "Otra vez Luis Novaresio! Otro comentarista busca-títulos con rencores personales y sin información” escribió.

“La información es toda pública: condenas, juicios, embargos. Poco serio que sigas atacándome personalmente”, continuó en otro tuit. Para finalizar, agregó: “Habla de tu nulo profesionalismo Luis Novaresio. Hay algo más funcional al kirchnerismo que los luisnovaresios de la vida?” (sic)