martes 19 de enero de 2021

La rubia bailó en las redes
Da La Nota

Noelia Marzol impactó en las redes con un provocativo baile

La actriz, embarazada de 10 semanas, lució divertida y comentó sus temores en su primer embarazo.

La rubia bailó en las redes

Luego de haber confirmado que está esperando a su primer hijo, fruto de la relación con el futbolista Ramiro Arias, Noelia Marzol cumplió uno de sus sueños y además, pronto se casará luego de la proposición de su joven novio.

Noelia Marzol en redes

El fin de semana pasado, la rubia junto al elenco de “Sex Viví tu Experiencia” de José María Muscari tuvieron su primera presentación presencial de “Auto Sex” luego de la larga espera por la pandemia del coronavirus.

Feliz y relajada Noelia bailó en el caño y realizó todas las acrobacias autorizadas por su médico obstetra quien la controla permanentemente y sigue su primer embarazo.

Acerca de esta nueva experiencia en la maternidad Marzol manifestó que tiene ciertos temores: “Estoy con miedos. Miedo a morirme en el parto o a que no salga. Cosas raras. Rami se pone la 10 y me levanta el ánimo… Soy primeriza, googleás y todo es catastrófico así que uno se asusta. Prefiero no leer más nada”, comenzó diciendo y luego sumó: “Siento que es varón, pero si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Siento que es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio. Es el mismo para los dos sexos, le cambio la última letra y listo, pero todavía no puedo decirlo porque no está aprobado por Rami”, finalizó la rubia.

Este jueves Noelia sorprendió en las redes bailando al ritmo de Justin Quiles en bikini y un pequeño short de jean claro: “aunque quiera guardar la compostura, este tema no me deja!!” escribió y recibió más de 74 mil “me gusta”.