Noelia Marzol es la primera finalista de Showmach y eliminó del certamen a Celeste Muriega

Noelia Marzol es finalista de Showmatch.
Noelia Marzol es finalista de Showmatch.

La bailarina y Jony Lazarte competirán contra los ganadores de la semifinal de este jueves.

Noelia Marzol se consagró como la gran ganadora de la primera semifinal de Showmatch La Academia. La bailarina y su compañero, Jony Lazarte, se enfrentaron a Celeste Muriega y Maxi D’orio y los dejaron fuera de competencia. Este jueves conocerá con quien competirán en la final del ciclo del Trece.

Con puntaje perfecto de parte de jurado y gran apoyo del público, Noelia Marzol pasó a la final del programa que conduce Marcelo Tinelli. El cha cha pop y una coreografía con la música de “Inolvidable”, el bolero clásico en su versión de Luis Miguel, fueron las performance con las que se lució la excompañera de Marley.

Marzol ingresó al programa en el lugar de Ángela Leiva, quien abandonó el certamen por decisión propia, y se quedó con el bailarín de la cantante. Con su talento, llegaron a estas instancias de la competencia y deslumbraron en la última gala.

La artista recibió halagos durante toda la noche de Ángel de Brito, Pampita, Guillemina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Los cinco integrantes del jurado destacaron su talento y el esfuerzo que hizo por ensayar y darlo todo en la pista todo este tiempo con su hijo, Donatello, de tan solo seis meses.

Luego de los dos votos del jurado, obtuvieron el 56.7 % de los votos de la noche y el público ratificó el triunfo de la pareja.

Marcelo Tinelli reveló que en una votación histórica para Showmatch hubo en esta primera semifinal más de 10 millones 700 mil votos de la gente.

La gran final de Showmatch es el viernes

Este jueves, Cachete Sierra y Fiorella Giménez se enfrentarán a Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas para determinar quién acompañará a Noelia Marzol y Jony Lazarte en la gran final del viernes.

El viernes será el último programa que se emitirá a las 22.30 y contará con la presencia de L-Gante con su música y como sexto jurado. También cantará Chano y su banda, Flor Vigna y habrá un musical de Laurita Fernández con Mati Napp.

Este viernes se conocerá a la dupla ganadora.
Este viernes se conocerá a la dupla ganadora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA