Noelia Marzol eligió una bikini de animal print para mostrar que está en su mejor forma física

la rubia compartió una sensual foto frente al espejo.
la rubia compartió una sensual foto frente al espejo.

La actriz ya disfruta del sol y no pierde oportunidad de mostrar su silueta recuperada a pocos meses de convertirse en madre.

Noelia Marzol sigue activa en las redes sociales y mantiene felices a sus más de 2.2 millones de seguidores que esperan ansiosos los posteos e historias de la rubia.

Moda, cocina, ropa de bebé, vida de familia, teatro y ejercicios son algunos de los temas que la rubia comparte a diario permitiendo a sus fanáticos comentar y dejar sugerencias.

Redes de Noelia Marzol
Redes de Noelia Marzol

Durante su embarazo, Marzol fue el blanco de los haters y mujeres indignadas porque continuó trabajando en la obra para adultos “Sex” y, según algunos usuarios de redes, eso estaba mal visto además de que ponía en riesgo la vida del bebé en camino.

Redes de Noelia Marzol
Redes de Noelia Marzol

Lejos de preocuparse, Noelia nunca se angustió por esos comentarios y hoy disfruta de su familia y su bebé Doni a quien cada día mima más.

Este martes y con el ánimo de compartir un regalo muy sensual, la mujer de Ramiro Arias posó delante del espejo de su habitación mostrando un conjunto de lencería con estampado animal print: “Miren este conjunto de ropa interior que es una bomba… Quién te dice que con este conjunto le pique el bichito del amor a Rami… quién te dice??”, bromeó la rubia en sus historias de Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA