martes 11 de agosto de 2020

La actriz cruzó a un seguidor maleducado
Da La Nota

Noelia Marzol cruzó a un seguidor que le faltó el respeto en las redes

Fue en una promoción de “Sex Virtual” en donde un comentario molestó a la actriz

La actriz cruzó a un seguidor maleducado

A veces los seguidores de las redes sociales admiran a las figuras y les dejan mensajes de amor, admiración y apoyo, pero en otros casos, los seguidores se esconden detrás de identidades falsas con el solo fin de molestar, agredir y faltar el respeto a las personas.

Esto le sucedió a Noelia Marzol cuando posteó una foto de promoción de la obra dirigida por José María Muscari en Instagram y recibió un mensaje que la molestó.

Todo comenzó cuando su amiga Marianela “Mimi” Alvarado le dejó a la rubia un mensaje en su publicación en donde se veía a la actriz vestida de cuero y mostrando su capacidad de elongación.

La novia del Tirri dejó en su comentario emojis de vasos de leche, un gatito y un corazón. Esto fue el pie ideal para que un usuario escribiera: “se la toma toda”.

Molesta por la falta de respeto, la protagonista de “Sex Virtual” respondió: “Sebi, te cuento: una cosa es que lo diga Mimi, que es mi amiga, otra y muy diferente es que lo digas vos, que ni te juno. Así que, ¿un poco de respeto, dale? Besos, amor. No te hagas el piola que más bien lo que parecés es un loser”, finalizó.