Noelia Marzol anunció que se baja de la obra “Sex”

La rubia anunció su baja en las redes sociales
La rubia anunció su baja en las redes sociales

La actriz comentó que está agotada, necesita descansar y dedicarle más tiempo a su familia.

Desde hace un par de años, la carrera de Noelia Marzol no se detiene. La actriz, que trabajó hasta el final de su embarazo, retomó casi inmediatamente sus obligaciones luego de que su bebé Donatello fue dado de alta en neonatología en donde estuvo unos días luego de nacer.

Recuperada al cien por ciento, la mujer de Ramiro Arias continuó en la obra de José María Muscari “Sex” y se sumó a “ShowMatch: La Academia” (El Trece) luego de la salida de Ángela Leiva.

Redes de Noelia Marzol
Redes de Noelia Marzol

Actualmente, junto con Jony Lazarte, la rubia es una de las favoritas del certamen de baile en sus instancias finales.

Redes de Noelia Marzol
Redes de Noelia Marzol

Ahora y para sorpresa de sus seguidores, Noelia compartió una historia en sus redes sociales en donde anunció que deja la obra “Sex”.

Luciendo un conjunto de lencería negra con arneses de cuero y argollas de metal, la flamante madre comentó: “Quedan entradas para este fin de semana. Último del año para mí, me tomó unas mini vacaciones. La troupe sigue y sigue”, cerró la rubia para dar comienzo a lo que será su descanso de fin de año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA