lunes 21 de septiembre de 2020

El conductor no volverá por ahora al ciclo de Telefé
Da La Nota

¡No vuelve! La razón por la que Andy Kusnetzoff retrasa su regreso a “PH” tras recuperarse de Covid-19

Los rumores sobre su vuelta al medio son muchos. Lo cierto es que todavía no se siente en condiciones de regresar, pese a que ya se recuperó hace más de 14 días.

El conductor no volverá por ahora al ciclo de Telefé

Andy Kusnetzoff luchó contra el COVID-19 y le ganó la batalla. Tras varios días de internación, recibió el alta médica hace algunas semanas y ya se encuentra en casa con su familia.

Después de todo vivido, se espera que el conductor vuelva a la televisión, aunque sus fanáticos deberán esperar un tiempo más. Los rumores sobre su vuelta al medio son muchos, lo cierto es que todavía aún el no se siente en condiciones de regresar, pese a que ya se recuperó hace más de 14 días.

De acuerdo con lo informado por el sitio Primicias Ya, el periodista posiblemente iba a volver este fin de semana, pero finalmente eso no sucederá

Según le informaron al portal, ahora se estima que Andy regresaría a la conducción de “PH” la semana próxima.

“Esta semana saldrá otro especial con los mejores momentos y tal vez la semana que viene ya vuelva a grabar el programa. El canal y la productora estiman que vuelva este mes, pero depende de él”, comentaron allegados al conductor.