domingo 16 de mayo de2021

¡No lo vimos venir! Tamara Bella denunció a la empresa de los saludos de famosos por no pagarle
Tamara Bella (Foto: Instagram)
Da La Nota

¡No lo vimos venir! Tamara Bella denunció a la empresa de los saludos de famosos por no pagarle

La actriz es una de las famosas que participa de esta nueva experiencia. Apuntó contra la compañía y lanzó un fuerte descargo.

¡No lo vimos venir! Tamara Bella denunció a la empresa de los saludos de famosos por no pagarle
Tamara Bella (Foto: Instagram)

Una de las personalidades del mundo del espectáculo que aparece en el listado de la empresa que cobra saludos a cambio de dólares es Tamara Bella. A raíz de esto, la actriz decidió lanzar un descargo y reveló que jamás le pagaron hasta el momento por el trabajo realizado.

En un audio enviado al periodista Juan Etchegoyen, de “Mitre Live”, la actriz comenzó diciendo: “En principio te cuento que esto comenzó en la pandemia. Te contactan desde una plataforma de famosos y te muestran a distintos famosos que participan. Interactúan con la gente. Te dicen que tenés alguien de España que quiere un saludo de cumpleaños y ellos te pagan por el saludo”.

Y continuó: “Obviamente que si me piden un saludo por la calle lo hago gratis. Surgió la posibilidad, me pareció divertido y que se difunda que estamos en la plataforma no me molestó en absoluto, vengo con un supon en la espalda feliz y orgullosa”.

“Nada de lo que se pueda decir me parece mal ni mucho menos. Es real y me parece un trabajo”, agregó.

Su denuncia a la empresa de los saludos de famosos por no pagarle

“Me parece que está bueno generar y abrir el abanico a diferentes países. Los saludos que hice yo son para afuera. Es un saludo más cordial. Le dan la sorpresa a alguien. Estoy cobrando muy barato el saludo. Nunca me pagaron”, dijo al respecto.

Por otro lado, el imitador de Luis Miguel, Martín Russo, también habló en el ciclo mencionado: “Esta empresa me contactó el año pasado para hacer saludos personalizados. En mi caso personal, han sido pocos los trabajos que he tenido con ellos. Hay muchos artistas que son ofrecidos. Las veces que alguien he pedido mi saludo, me han pagado y no tuve inconveniente. Fui recomendado a través de un colega. Me hubiese gustado que haya más demanda”.