martes 20 de abril de2021

El periodista conducirá ReperfilAr, uno de las emisiones de noticias del Canal Net. Foto: Gentileza
Da La Nota

¡No lo vimos venir! Santo Biasatti vuelve a conducir un noticiero en un canal de aire

El periodista de 77 años regresa a la pantalla chica y estará al frente de un programa informativo. María Areces, que hasta 2018 se desempeñó en TN, será su compañera.

El periodista conducirá ReperfilAr, uno de las emisiones de noticias del Canal Net. Foto: Gentileza

El prestigioso conductor de TV Santo Biasatti decidió engrosar su enorme trayectoria como profesional y volverá a estar al frente de un programa informativo en un canal de aire, ya que conducirá ReperfilAr, uno de las emisiones de noticias del Canal Net.

No cabe dudas que el periodista es uno de los referentes de la conducción de noticieros, lugar de privilegio que alcanzó tras tantos años de ser la cara visible de programas informativos, ya que vale recordar que estuvo durante 14 años en Telenoche, en El Trece.

Santo Biasatti junto a su ex compañera en Telenoche, María Laura Santillán.

En esta ocasión Biasatti, quien se erige en una de las grandes contrataciones del Canal Net, estará acompañado por la conductora María Areces, que hasta 2018 se desempeñó en la señal de noticias TN.

El informativo que conducirá Biasatti debutó en 2020 imponiendo una nueva impronta en esa pantalla, y ahora tendrá nuevo horario desde el 15 de marzo, ya que irá de 19 a 20, pero la dupla de Santo y Areces se espera para los primeros días de abril.

Vale recordar que el periodista, que estuvo más de 26 años en El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura Santillán, dejó Telenoche en 2017, y luego pasó por la pantalla de Crónica TV.