sábado 8 de agosto de 2020

En su programa radial, el mediático habló sobre este romance que tuvo con la madre de Fede Bal
Da La Nota

¡No lo vimos venir! Matías Alé confesó que tuvo una affaire con Carmen Barbieri

“Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo", sostuvo el ex de Graciela Alfano.

En su programa radial, el mediático habló sobre este romance que tuvo con la madre de Fede Bal

Si existe un hombre de la farándula que ha conquistado a distintas mujeres del ambiente es Matías Alé. La mayoría de sus romances han sido públicos, pero en estas horas confesó que tuvo un “acercamiento” con una mujer que seguramente no hubieramos imaginado: el actor sorprendió al revelar que tuvo un affaire con Carmen Barbieri.

El mediático sostuvo: “Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella”.

Tras el revuelo en redes, volvió a referirse al tema en su ciclo radial “Distancia Social” y contó qué le dijo la madre de Fede Bal: “Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido. Le dije ‘hoy me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba’”.

“Lo dije en forma de chiste, siempre tirándole la mejor”, insistió la expareja de Graciela Alfano. Por lo que Barbieri le contestó en un mensaje de WhatsApp: “Te quiero, sos mi bobo adorado. Te adoro”.