miércoles 23 de septiembre de 2020

Una vez más, Jorge Rial y Viviana Canosa en veredas opuestas, aunque el tema en cuestión es distinto a cualquier otro inconveniente que tuvieron en el pasado
Da La Nota

“¡No lo hagas más!”, la dura crítica de Jorge Rial a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire

La conductora había asegurado en Twitter que toma esta sustancia contra el coronavirus, a pesar de que se la considera una cura falsa para el Covid-19 y muy nociva para la salud.

Una vez más, Jorge Rial y Viviana Canosa en veredas opuestas, aunque el tema en cuestión es distinto a cualquier otro inconveniente que tuvieron en el pasado

No han sido horas ni días fáciles para la conductora Viviana Canosa, tras protagonizar algunos escándalos, en primer lugar, con el Presidente y luego con una polémica recomendación relacionada con la Covid-19.

En su programa de Canal 9, “Nada Personal”, Canosa tuvo una polémica actitud al tomar dióxido de cloro que le trajo varias críticas. Uno de las figuras que cuestionó con indignación lo que hizo fue Jorge Rial.

La conductora había asegurado en Twitter que toma el dióxido de cloro contra el coronavirus a pesar de que se considera a la sustancia no solo una cura falsa para el Covid-19 sino también muy nociva para la salud. Y el miércoles sorprendió al tomarlo en vivo al finalizar su ciclo: “Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, sin tener en cuenta los peligros que conlleva ingerirlo.

Al comienzo de Intrusos, Rial contó que iban a hablar con Coco Sily, quien se recupera de la enfermedad y al sentarse en su silla agarró una botella de agua saborizada mientras decía: “Ah me traje la botella para tomar después el cloro al aire yo también. ¡Mamadera! Yo no lo puedo creer”, dejando en claro su bronca.

Pero después de escuchar el fuerte relato de Coco sobre la angustia que sintió al enterarse de su diagnóstico y de comentar los casos en los que se rompe la cuarentena, Rial miró a cámara muy serio y dijo: “Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!”.

Una vez más, Jorge Rial y Viviana Canosa en veredas opuestas. Esta vez, por un tema muy serio.