miércoles 5 de agosto de 2020

El conductor aprovechó su espacio al aire en A24 para hacer un descargo contra los votantes del kirchnerismo
Da La Nota

“No jodas, que ya la cagaste cuando saliste a votar”: el pedido de Feinmann a los K por la cuarentena

Su recomendación nos remite a los resultados electorales del 2019 que dieron como ganador a Alberto Fernández y al Frente de Todos, sobre los cuales él se manifiesta casi siempre muy en contra.

El conductor aprovechó su espacio al aire en A24 para hacer un descargo contra los votantes del kirchnerismo

El Gobierno Nacional dispuso que desde el miércoles 1° de julio comience a regir una nueva etapa en la que se regresará a una cuarentena de carácter estricto y obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), debido al creciente registro de contagios de coronavirus de las últimos días. En este contexto, Eduardo Feinmann aprovechó su espacio al aire en A24 para hacer un descargo contra los votantes del kirchnerismo que constó de un pedido irónico.

”Yo lo que digo es quedate en casa 17 días más y no jodas, no salgas, que ya bastante la cagaste cuando saliste a votar en agosto y octubre del año pasado. Guardate en tu casa y hagamos las cosas como hay que hacerlas. Respetemos la cuarentena, no jodamos más a ver si alguna vez de esta podemos salir”, expresó Feinmann en uno de los fragmentos de su programa. Claro está, su recomendación en la señal de noticias, hacía una clara alusión a los resultados electorales del año pasado que dieron como ganador a Alberto Fernández y al Frente de Todos, sobre los cuales él se manifiesta casi siempre muy en contra.

Sin embargo, este episodio dista bastante del acontecido a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, cuando Eduardo expresó su emoción en vivo al ver una imagen del presidente y del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, trabajando juntos.

“Miren esta foto, para mí, tiene una magnitud política... es de los los líderes más importantes de este país en estos momentos poniéndose al frente de la crisis, evaluando qué es lo que pasa en la Ciudad, que es lo que pasa en Nación. Me pareció espectacular”, comentó el presentador a mediados del mes de marzo.