“No estén llamando para ‘joder’”: enojo de Pampita tras el hackeo de su celular

Ella misma fue quien alertó a sus seguidores en las redes sociales y tomó una tajante decisión.

Después del feo momento que vivió Pampita con el hackeo a su celular, noticia que anunció ella misma en las redes para alertar a sus seguidores y contactos, la modelo tomó una tajante decisión.

Esto fue dado a conocer por la propia conductora de Pampita Online en su programa, luego de que Barby Franco le contara que el hacker la invitó a cenar haciéndose pasar por la top: “¡Qué pesadilla, que nos dejen en paz!”, lanzó.

Pampita enojada con la situación, tomó una decisión definitiva.
Pampita enojada con la situación, tomó una decisión definitiva.

Por otro lado, se dirigió a aquellos que marcan su número: “No sean molestos. Por lo menos en mi caso que soy mamá (de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña), si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número”.

Y agregó: “Pero con esta molestia que se están pasando el teléfono entre todos… tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para ‘joder’”.

Por último, Pampita dio a conocer su decisión para darle punto final a este conflicto: “Yo bloqueé a todos los que llamaron y lo que estoy haciendo es hacer captura de pantalla al celular y lo mando a la causa que inicié. Así que todos los que me estén molestando van a parar a la causa, ustedes también”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA